539 días después, el Écija Balompié saldrá a competir

El Écija Balompié tiene en Cartaya su primera cita liguera después de no poder competir en las tres primeras jornadas.

La emoción del fútbol vuelve para el Écija Balompié. El estadio Luis Rodríguez Salvador acoge este domingo 8, a las 12:00 horas, el partido entre Cartaya A.D. y Écija Balompié correspondiente a la cuarta jornada de liga en División de Honor. Impartirá justicia en el feudo onubense el trencilla Romero Llamas.

Sebastián Álvarez, a la izquierda; y David Carmona, a la derecha, en el entreno de esta mañana

La temporada 2020/2021 se abre para un conjunto azulino, que vuelve a competir después de 539 días sin hacerlo en partido oficial. El Écija no afrontaba una cita liguera desde el curso 2018/2019, cuando viajaba a Jerez de la Frontera para medirse en la última jornada al C.D. Guadalcacín. Aquella victoria por la mínima sirvió a los astigitanos, sumado a una carambola en play off, para lograr una permanencia en Tercera División.

El partido, por Écija Comarca TV

La televisión pública retransmitirá el partido en directo gracias al acuerdo que ha alcanzado con Radio Televisión Cartaya, que enviará la señal a Écija. La afición del Écija podrá seguir a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o el canal de Youtube de Écija Comarca TV el desarrollo del envite.

El equipo realizó la ofrenda floral a la patrona

El Écija Balompié posando ante la imagen de la patrona de la ciudad, la Virgen del Valle

Antes de la última sesión preparatoria previa al duelo de mañana, la expedición del Écija Balompié se ha desplazado en el autobús oficial a la parroquia mayor de Santa Cruz, para realizar la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen del Valle. En el acto ha intervenido el párroco y Ángel Gómez Mariscal, regidor del club.

Álex Gil, Mora y Nieto, bajas confirmadas

El preparador veleño, Sebastián Álvarez, se lleva a tierras onubenses a 17 jugadores, en donde se encuentra uno de los juveniles que está en la dinámica del primer equipo, Arturo. A las conocidas bajas por lesión de Alex Gil y Nieto, se suma la de Álvaro Mora que ha estado entre algodones durante toda la semana, ya que venía recuperándose de una lesión muscular. Otro que no estará será Iván Álvarez, quien alega motivos laborales.

Lista de convocados: Arto, Alejandro, Poley, Pastor, Andrés, David Carmona, Ismael, Palacios, David Vázquez, Pytu, Crespo, Javi Raya, Jhon Farly, Pio, Jesulillo, Iván Pérez y el juvenil Arturo.

El rival: Cartaya A.D.

Tercera posición ocupa el Cartaya con 5 puntos después de afrontar los tres primeros compromisos; con victoria ante Montilla C.F. (2-3) y sendos empates sin goles frente a Isla Cristina C.F. y Aroche C.F. Dos de los tres goles anotados en la primera jornada fueron gracias a su delantero Japón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.