Ocho meses después vuelve a jugar el Écija C.F.

El Écija Club de Fútbol tiene este domingo su primer partido oficial en Herrera después de no poder jugar ningún amistoso en la mini pretemporada que ha podido tener.

El estadio Juan Benjumea de Herrera toma este domingo 8, a las 16:30 horas, la tercera jornada de liga entre C.D.F. Herrera y Écija C.F. La contienda será dirigida por el árbitro Aguilera Ceño.

Después de dos intentos fallidos, el equipo celeste podrá competir, y lo hará 245 días después de enfrentarse al Diablos Rojos la temporada pasada, último encuentro que se pudo disputar antes de decretarse el estado de alarma en España.

El Écija C.F. llega con una mini pretemporada y las dos jornadas en las que no ha podido competir le han servido para alargar su preparación de cara al inicio liguero.

El grupo II subgrupo B pide el paralizar la competición

Según informaba Emilio J. Jiménez en su cuenta de Twitter, el grupo II subgrupo B, donde milita el Écija C.F., ha pedido por unanimidad la paralización de la competición, apelando a la RFAF que tenga «sensibilización», algo que demandaba el presidente de la entidad celeste, Fernando Gajete, en los micrófonos de Andalucía Centro Deportes.

Borrueco y Ojeda arrastran sanción de la campaña anterior

Lance de un partido entre Écija C.F. y C.D.F. Herrera en el polideportivo del Valle

El entrenador José Martín «Chiva» viaja a Herrera con dieciséis jugadores. Fuera de la convocatoria se encuentran Álvaro Castro, Álex Borrueco, Cristian Ojeda y Rafa Sequera. En el caso de Castro se trata de lesión, al resentirse de su rodilla derecha por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Por sanción se caen de la lista de convocados Borrueco y Cristian Ojeda, al ser expulsado y ver la quinta cartulina amarilla respectivamente en la última jornada disputada de la campaña pasada. Sequera se queda fuera por decisión técnica.

Lista de convocados: Raúl, Joaquín, Evaristo, Ostos, Javi Rechi, Kiki, Ortiz, Beni, Razvan, Manolo, Chechu, Vázquez, Guille, Agustín, Jero y Robles.

El rival: C.D.F. Herrera

Por su parte, los herrereños solo cuentan con un partido disputado, el de la pasada jornada que se cobró con derrota, por dos goles a uno, frente a C.D. Arahal Balompié. En la primera jornada el calendario les deparó descanso. El míster Mario Ruiz no podrá disponer de Alejandro Quero, que fue expulsado en Arahal al ver la roja directa a pocos minutos de finalizar el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.