El ADYO no da tregua alguna y vuelve a ganar

El equipo de Cañada Rosal sigue a lo suyo y suma su tercera victoria consecutiva, tomando como víctima al C.D.F. Carmonense «B» (4-0).

De nuevo, Yoni vuelve a guiar con sus goles a la Asociación Deporte y Ocio, que suma pleno de victorias en este arranque de liga. Con este nuevo triunfo, el ADYO continúa líder del grupo II de la Segunda Andaluza F.S. con 9 puntos.

El choque comenzó muy igualado entre carrosaleños y carmonenses. Ninguno daba su brazo a torcer pese a sucederse las primeras ocasiones. El guardameta local Joaquín tuvo que emplearse a fondo en una misma jugada con tres intervenciones de mérito para evitar el 0-1. El gol de Totti permitió a los colonos quitarse la presión, jugar con más posesión y llegando a coger la medida al Futuro Carmonense. Prueba de ello fue el tanto de Yoni, que ampliaba la renta.

En el segundo periodo, el cuadro visitante hizo trabajar de nuevo al portero, esta vez al astigitano Jesús Tirado. En los últimos minutos el partido se convirtió en un correcalles, y en los últimos segundos del envite, Yoni nuevamente y File consiguieron anotar para hacer una goleada que no refleja realmente lo que se vivió en la pista de Cañada Rosal.

File sacó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Yoni, Jdelis, Totti y File. Suplentes: Duvi, Miguel Ángel Delgado, Jesús Tirado, Manuel, Marte, Viñu y Joaquín Lebrón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.