¿Qué se dijo tras el Nevaluz Écija Futsal 4-3 Secom Energy C.D.P.S.?

A la conclusión del partido, los técnicos y el hombre que decantó la balanza hacia los ecijanos hablaron en zona mixta.

Después del primer partido del Nevaluz Écija Futsal, donde los astigitanos se alzaron con la victoria, por cuatro goles a tres, frente a Secom Energy C.D.P.S. de Gilena, ambos técnicos pasaron por zona mixta así como uno de los protagonistas del encuentro, Adri Villarín, que firmó el cuarto gol para los azulinos, sirviendo para dejar la victoria en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

El ala atendió a los medios de comunicación

Villarín reflejó ante los medios de comunicación el nerviosismo que se vivió en el partido, principalmente al comienzo del mismo. Según declaraba el jugador, lo más importante fue el hecho de conseguir la victoria ya que el equipo aún no está ‘rodado’ a diferencia del conjunto gilenense.

Quintana se mostró contento con el resultado

Dani Quintana, técnico del Nevaluz Écija Futsal, aseguraba que el duelo se desarrollara de la forma que lo hizo; con mucho sufrimiento. El carmonense enfatizaba que el equipo estuvo muy precipitado en las acciones, pero se muestra satisfecho después de lo visto en el pabellón ecijano.

Miguel Fernández se mostró descontento con los suyos al centrárse en el arbitraje

Por último, su homólogo, el míster del Puntos Suspensivos, Miguel Fernández, no estaba contento por la actuación de su equipo a causa de la pérdida de concentración, refiriéndose a la expulsión de Nelson. Pese a ello, el técnico explica que sus pupilos han tenido la oportunidad de ganar el partido al contar con más ocasiones que los locales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.