Sebastián Álvarez: «Es una derrota con sabor a victoria, y ganas de revancha»

El técnico del Écija Balompié, Sebastián Álvarez, hizo balance del partido que les hizo enfrentarse a domicilio al Cartaya A.D.

El Écija Balompié tomaba su primer partido de liga en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, correspondiente a la cuarta jornada de liga. El Cartaya A.D. se ha impuesto, por tres goles a dos, al Écija Balompié.

El entrenador veleño se mostraba satisfecho por el trabajo desplegado por sus pupilos pese a la derrota. Sebastián Álvarez fue preguntado por el lateral Javi Raya, que tuvo que abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo por sobrecargas, y por Jesulillo, que mostró desparpajo y protagonizó varias acciones de peligro contra la portería del Cartaya A.D. Además, el preparador analizó al siguiente rival, el Atlético Espeleño que visitará el estadio San Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.