Un Espeleño líder e imbatido visita el estadio San Pablo

El Écija Balompié, que no empezó con buen pie en Cartaya, toma una nueva jornada midiéndose a un equipo llamado al ascenso, el Atlético Espeleño.

En la quinta jornada de liga, el Écija Balompié se estrena en el estadio San Pablo, sin público al permanecer la alerta 4 en toda la provincia de Sevilla. Lo hará este domingo 15, a las 12:00 horas, ante el C.D. Atlético Espeleño. Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Gavilán García.

El conjunto que dirige Sebastián Álvarez toma una nueva batalla, esta vez en su primer partido como local ante un ‘coco’ de la categoría, el Atlético Espeleño, que marcha primero e imbatido con 10 puntos en su haber. El Écija no pudo comenzar con buen pie en Cartaya y no ha podido estrenarse en el casillero de puntos. Después de haberse puesto, hasta en 2 ocasiones, por delante en el marcador, el plantel onubense volteó el resultado para dejar los 3 puntos en el Luis Rodríguez Salvador.

Por su parte, el conjunto de Espiel marca el ritmo de la competición. Los de Juan Carlos Quero no saben lo que es perder en este inicio liguero después de un empate -en la segunda jornada con la U.P. Viso (1-1)- y tres victorias, dos de ellas en las últimas 2 semanas ante Atlético Onubense (4-3) y Bollullo C.F. (0-1)

Resultados de la cuarta jornada de liga

Cartaya A.D. 3-2 Écija Balompié

Ciudad Jardín C.D. 0-2 Aroche C.F.

U.P. Viso – Isla Cristina C.F. (aplazado, sin fecha)

Atlético Onubense 4-1 Montilla C.F.

Bollullos C.F. 0-1 C.D. Atlético Espeleño

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.