El equipo de Antonio José Pedraza, el F.A. Écija, toma su debut como local enfrentándose al C.D. Mairena.

En la segunda jornada dará comienzo el espectáculo del fútbol para el Fútbol Aficionado Écija. El polideportivo del Valle acoge este domingo 15, a las 9:45 horas, el partido ante el C.D. Mairena. Aún no existe designación arbitral para un envite que será sin público por el nivel 4 de alerta sanitaria en la provincia de Sevilla.

El F.A. Écija, al igual que el resto de equipos de su subgrupo, no compitió en la primera jornada, donde las ecijanas se enfrentaban al Loreto. El primer asalto como el resto de enfrentamientos quedo aplazado en una nueva fecha que aún no se conoce.

Las chicas de Antonio José Pedraza ansían su debut un curso más en Segunda Andaluza después de que la temporada pasada no pudieran concluir por culpa de la pandemia, donde registraron un histórico sexto puesto con 40 puntos. Pedraza, técnico azulino, ha confeccionado una plantilla con algunos refuerzos, que según el propio míster en declaraciones a la web del fútbol ecijano, «hay un equipo lo suficientemente deportivo y estar arriba dando guerra como el año pasado».

El cuadro mairenero espera no repetir los números del ejercicio 2019/2020 donde acabó duodécima con solo 15 puntos y pasar página en una temporada que se espera complicada por la difícil situación que plantea la pandemia ante la COVID-19.