Solo jugará el Nevaluz Écija Futsal B 

Los equipos de cantera que compiten a nivel autonómico y provincial no competirán este fin de semana.

A priori, para los días 14 y 15 de novimebre estaba programada la vuelta a la competición de todos los equipos de fútbol base tras el aplazamiento de la primeras jornadas, aunque finalmente la circular nº 31 de la Real Federación Andaluza de Fútbol no permitirá la competición para los equipos que militen en categorías autonómica y provincial después del reciente BOJA n.º 219 de hoy jueves 12 de noviembre de 2020 de corrección de errores de la Orden de BOJA extraordinario n.º 77 de 8 de noviembre de 2020 (y de su corrección de errores en BOJA extraordinario nº78 de 9 de noviembre).

En esta normativa se prohíbe la movilidad de todos aquellos deportistas federados que no sean sénior o que no compitan en competiciones estatales. Por tanto, solo el filial del Nevaluz Écija Futsal podrá jugar.

El conjunto de Lay, disputará el domingo a las 12 h. la tercera jornada en Lora del Río ante el Cerro Balompié B., en lo que será su primer partido de la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.