Dani Sanz vuelve a sonreír

La familia del Nevaluz Écija Futsal se muestra contenta por la vuelta de uno de los capitanes del equipo.

Los días 13 no siempre dan mala suerte. Que se lo digan a Dani Sanz, que hoy ha recibido el alta médica-deportiva en la mutualidad de futbolistas, por lo que poco a poco podrá entrar en los planes de Dani Quintana. 

Rafael Daniel Sanz Borjas (Écija, 1987) volvió al parquet en enero del 2020 tras su decisión de no seguir compitiendo en el verano del 2019, cuando cayó lesionado a los pocos días durante su debut en Gilena, ante Puntos Suspensivos. Aquel percance hizo que tuviese que ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en el mes de marzo, justo antes de la pandemia mundial. Tras iniciar la rehabilitación telemáticamente debido al confinamiento, Dani está viendo la luz al final del túnel.

En la entidad azulilla siempre ha tenido un respaldo en su recuperación; para más inri, el pívot fue presentado por sorpresa este verano como el primer jugador del nuevo proyecto del club, sin que él estuviera al tanto, cuando actuó como modelo de las nuevas equipaciones, según tuvo en su día constancia ecijabpeinfo.com.

Su vuelta a la competición no será de prisa y corriendo, ya que se está llevando un proceso meticuloso en su vuelta a la pista.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.