Nadie le gana al Fútbol Aficionado Écija en ilusión

El Écija Femenino debutará en casa frente a un equipo mairenero en pleno crecimiento.

El encuentro que tenía previsto jugarse el domingo a las 9:45 de la mañana en el polideportivo del Valle, pasará a disputarse a las 11 de la mañana debido al aplazamiento de los distintos equipos de cantera. De esta forma, el partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina Gr. 1 donde enfrenta al C.D. Fútbol Aficionado de Écija y al C.D. Mairena, se verá exento de madrugar en demasía. Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano.

Después de no haberse podido celebrar la primera jornada el pasado fin de semana en San Juan de Aznalfarache debido a las restricciones, mañana domingo volverá el fútbol femenino, aunque sea sin afluencia de público en las gradas al estar aún activo el nivel 4 de alerta sanitaria.

Antonio José Pedraza trae esta temporada un renovado grupo de chicas que se muestran con muchas ganas de comenzar a competir y de volver a sentirse fuertes en casa como el curso anterior, con el objetivo de demostrar el talento que llevan en sus botas. Para esta primera cita el técnico astigitano presenta la baja de Alicia, ya que tendrá que cumplir el primer partido de los 3 de sanción que arrastra de la última jornada disputada el curso anterior. Por tanto, el astigitano ha llamado a 17 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Yudit, Carlota, Rocío,Carmen, Angy, Andrea, Alba, Laura, Cristina Sebati, Cristina Llamas, Paula Galván, Marisa, Raquel, Paula Piña y Bella.

El rival: C.D. Mairena

El C.D. Mairena, que tampoco pudo jugar la primera jornada, en este caso frente al Ciudad Alcalá C.F., apostará este curso por mejorar los números de la pasada campaña donde solo obtuvo 15 puntos, cayendo a la zona baja de la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.