Duro varapalo el que sufre el Nevaluz Écija Futsal en Alcalá

El Nacex Alcalá aprovechó la falta de acierto de los ecijanos para llevarse un gran triunfo (6-2).

El Distrito Sur esperaba a un buen Écija que por momentos pudo dejar su huella, aunque no como todos esperábamos.

Pese a la buena predisposición del cuadro de Quintana, a las primeras de cambio recibieron el 1-0. A raíz de ahí, y pese a cargarse de faltas, el Nevaluz Écija Futsal dispuso de varias ocasiones para empatar, pero la suerte le fue esquiva. Cosa que no le ocurrió a los panaderos que no perdonaron ante el cancerbero astigitano. 

En la segunda parte, los visitantes saltaron a la pista con mucha ambición, creando varias situaciones de peligro para acortar el marcador. Pero los despistes defensivos volvieron a pasar factura ante el equipo a batir en este campeonato, que volvió a ampliar su renta con tres goles más. Sin nada que perder, Quintana jugó con portero-jugador y pudo materializar dos goles seguidos. Aunque este riesgo hizo recibir el definitivo 6-2.

Ficha técnica

Nacex Alcalá F.S.: Miguel Ángel, Aarón, Jesús, Álex y Colomera -quinteto inicial-. También participaron: Fer, Borja, Manuel, Kako, Jorge, Mendoza, Nene y Robe Terol.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Lolo, Mechero, Iván Martos y Bravo -quinteto incial-. También participaron: Cata, Jorge, Guerra, Villarín, Adolfo y Poin.

Árbitro: Galbis Abascal y Cerezo Listán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Alex, Jorge y Kako. Y a los visitantes, Bravo, Villarín y Guerra en dos ocasiones (min. 37).

Goles: 1-0, min. 4, Robe Terol; 2-0, min. 7 Kako; 3-0, min. 26 Robe Terol; 4-0, min. 30 Nene; 5-0, min. 31 Colorera; 5-1, min. 35 Villarín; 5-2, min. 36 Villarín; 6-2, min. 39 Borja.

Incidencias: Partido celebrado hoy en el Distrito Sur a puerta cerrada, correspondiente a la quinta  jornada de Tercera División F.S.   

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.