El partido del ADYO quedó aplazado por 3 positivos en COVID-19

El equipo carrosaleño tenía previsto disputar ayer, ante el C.D. Atlético Carmona F.S., su cuarto partido de liga.

La pandemia no entiende de fronteras, comunidades autónomas o colores; como es el caso de la Asociación Deporte y Ocio, que se ha visto en la obligación de aplazar el partido que debió jugar ayer en Carmona.

Ante el buen arranque liguero que está teniendo el ADYO de Cañada Rosal, con pleno de 3 victorias y subido a la cúspide de la clasificación, la COVID-19 ha aparecido en el equipo rojiblanco en forma de positivos. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, actualmente hay 3 positivos por Coronavirus, procedentes de la plantilla y el resto de personas que componen el club, sin darse a conocer más información al respecto.

Esta situación ha hecho que el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, previsto en el día de ayer, en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona, ante el C.D. Atlético Carmona F.S. quede aplazado, sin concretarse aún la fecha para poder jugarse.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.