Un regreso goleador para el Fútbol Aficionado Écija

Las chicas regresan a la competición como se fueron, goleando. En esta ocasión, al C.D. Mairena (4-0).

Con un once titular reconocible del curso anterior, saltó el C.D. Fútbol Aficionado de Écija al vació campo del Polideportivo del Valle. Una pretemporada atípica, donde las chicas de Pedraza no tuvieron ninguna probatura en forma de amistoso produjo el nerviosismo inicial lógico, más si cabe, después de tanto tiempo sin saber lo que era competir. 

El conjunto blanquinegro aprovechó la situación para ejercer la presión a la zaga local frente a un cuadro local que le costó entrar en el partido. Con un juego poco combinativo y abusando en muchas ocasiones del balón en largo, Alba se aprovechó en el minuto 20, precisamente de un lanzamiento en campo propio de Carlota, para conseguir el 1-0 tras la salida en falso de la meta Madroñal.

En menos de diez minutos, un centro al segundo palo fue cazado por Cristina Sebati para que, sin ángulo, sumara un nuevo gol al equipo ecijano. A renglón seguido, Alba recortó al borde del área a una defensa para batir a la portera de tiro cruzado. Con el 3-0 en el marcador se llegó al descanso.

El resultado hizo que las astigitanas se relajaran y perdieran los nervios que se mostraron durante los primeros 45 minutos. Esto sirvió para que Pedraza pudiera repartir minutos y dar entrada a las nuevas incorporaciones. A la hora de juego, Espe transformó una pena máxima sufrida por Angy.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Carlota, Rocío, Carmen, Alba, Laura, Cristina Sebati, Bella, Cristina Llamas y Marisa. También participaron: Yudit, Angy, Andrea, Paula Galván, Raquel y Paula Piña.

C.D. Mairena: Madroñal, María, Paula, Eva, Laura López, Irene, Ainoa, Aroa, Jessica, Sukaina y Romo. También participaron: Sandra, Laura Romero, Ester, Victoria, Marina, Erika y Esperanza.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a la visitante Romo.

Goles: 1-0, min. 20 Alba; 2-0, min. 28 Cristina Sebati; 3-0, min. 29 Alba; 4-0, min. 57 Espe (p).

Incidencias:  Partido celebrado hoy domingo a puerta vacía en el polideportivo del Valle, correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.