Antonio José Pedraza: «Esto nos va a dar un subidón»

El míster del Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoraba el partido que disputó su equipo ante el C.D. Mairena.

El debut del C.D.F.A. Écija se saldó con victoria, que incluyó además una goleada con doblete de Alba, sumándose al festín de goles Cristina Sebati y Espe.

El preparador del equipo astigitano, Antonio José Pedraza, valoraba positivamente el duelo que les enfrentó a C.D. Mairena pese a ser el primer partido que han disputado ya que ni en pretemporada han podido jugar ningún amistoso. El míster acusaba los nervios que se tradujeron en un juego directo que no favorecía a sus chicas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.