La anécdota en San Pablo la dejaron estos aficionados

Un grupo de aficionados de Écija Balompié aprovecharon distintos domicilios particulares para seguir el partido en directo.

Cada uno se las ingenia a su manera, sino que se lo digan a varios aficionados del Écija Balompié que, pese a no disfrutar desde la grada del partido, protagonizaron una curiosa anécdota mientras corrían los minutos en el estadio San Pablo. Y es que un balcón y una azotea, en las inmediaciones del feudo astigitano, han sido objetivo de nuestras cámaras, al ver cómo seguidores azulinos disfrutaban del envite ante el C.D. Atlético Espeleño.

Seguidores del Écija Balompié viendo el partido desde una azotea, próxima al estadio San Pablo.

Las restricciones que existen por el nivel 4 de alerta sanitaria impiden que los espectadores se congreguen en las gradas, como es el caso del templo astigitano, por ello que varios seguidores, que portaban una bufanda e incluso la elástica del Écija Balompié, han seguido el partido desde sus domicilios particulares pese a que el choque era retransmitido en directo por Écija Comarca TV.

El equipo de Sebastián Álvarez no ha podido brindarles una victoria, después de caer por la mínima ante un Espeleño que se mantiene líder del grupo I subgrupo A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.