El Écija C.F. retoma la competición después de la jornada de descanso

El equipo celeste continúa con su particular pretemporada dentro de la liga al descansar en la cuarta jornada. Ahora, retoma la competición enfrentándose al C.D. Arahal Balompié, que ha cosechado un empate y una victoria.

El Écija Club de Fútbol busca su segundo partido de la temporada en la quinta jornada de liga. Después de descansar el pasado fin de semana, los pupilos de José «Chiva» vuelven al ‘tajo’, y lo hacen jugando nuevamente a domicilio. El estadio Manolo Jiménez será el escenario donde C.D. Arahal Balompié y Écija C.F. se enfrenten el sábado a partir de las 18 horas.

Los celestes quieren olvidar el sabor amargo de la derrota, al caer en la tercera jornada de liga en el Juan Benjumea de Herrera, por dos goles a cero. El conjunto ecijano quiere sumar sus primeros puntos en Arahal, aunque enfrente tendrá a un Arahal Balompié que, después de dos partidos disputados, continúa invicto.

Los arahalenses, que no pudieron competir el pasado fin de semana por el positivo en COVID-19 que se produjo en el C.D. El Tinte de Utrera, ocupan la quinta plaza con 4 puntos, en un triple empate con los equipos utreranos; el C.D. Utrera «B», que marcha tercero, y C.D. El Tinte de Utrera, que ocupa la cuarta plaza.

Resultados de la cuarta jornada de liga

C.D. Arahal Balompié – C.D. El Tinte de Utrera (aplazado, sin fecha)

Badolatosa C.F. 3-1 C.D.F. Herrera

Puebla Cazalla C.F. 1-3 C.D. Utrera «B»

C.D. Montellano 1-1 Marchena Balompié

Écija C.F.: descansó

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.