Águila de Pedrera, próximo obstáculo del Nevaluz Écija Futsal

El conjunto de Dani Quintana buscará los 3 puntos para quitarse el mal sabor de la derrota en Alcalá ante un Pedrera que lleva 2 victorias consecutivas.

La emoción del fútbol sala vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, y lo hace este sábado 21 (18:00 horas) con el envite entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Águila de Pedrera, correspondiente a la sexta jornada de liga en Tercera División F.S. Los árbitros encargado de impartir justicia serán Palencia Brocal y Rivero Usabal.

Nuevo choque que afrontan los astigitanos en casa, el segundo de la temporada, y lo harán nuevamente sin el calor de la afición al seguir activo el nivel 4 de alerta sanitaria, que impide la congregación de público en recintos deportivos. Por el momento, se desconoce si el club ecijano llevará el partido vía streaming.

La derrota en Alcalá de Guadaíra, por seis goles a dos, ha sido un duro castigo para los hombres de Dani Quintana pese al gran comienzo en su debut, tras la victoria frente al C.D. Puntos Suspensivos en un ajustado marcador (4-3). Los azulillos ya trabajan en la cita del sábado con los 5 sentidos, en aras a olvidar lo pasado en el Distrito Sur de la ciudad panadera.

El rival del sábado, el C.D. Águila de Pedrera contempla dos victorias consecutivas después de doblegar a Pozoblanco (4-1) y Tres Calles (8-1), lo que le permite estar en la tercera plaza con 6 puntos tras 3 partidos disputados.

Resultados de la quinta jornada de liga

C.D. Águila de Pedrera 8-1 C.D. Tres Calles

C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. 6-2 Nevaluz Écija Futsal

Secom Energy C.D.P.S. – C.D. Boca F.S. Priego (aplazado por COVID-19, sin fecha)

C.D. Pozoblanco F.S. 3-4 C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.