Aunque no hay liga, el Écija Balompié jugará el aplazado ante el Onubense

El conjunto astigitano trabaja en el partido que le hará enfrentarse al Atlético Onubense, choque que fue aplazado por el confinamiento perimetral de Écija.

Aunque la competición toma un paréntesis este próximo fin de semana, el fútbol seguirá en el estadio San Pablo, escenario que acoge el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga entre Écija Balompié y Atlético Onubense. El duelo se desarrollará el domingo 22, a las 12:00 horas, a puerta cerrada como ocurrió ante el Atlético Espeleño. Dirigirá el partido el árbitro Cantos Lucena.

Pese a que los resultados de las dos únicas jornadas disputadas no han sido los deseados, el trabajo no cesa en el conjunto que adiestra Sebastián Álvarez, que busca ante el filial del Recreativo de Huelva sus primeros puntos de la temporada 2020/2021. Las derrotas frente a Cartaya A.D. (3-2) y Atlético Espeleño el pasado domingo (0-1) hacen que los astigitanos ocupen la antepenúltima plaza con 0 puntos, los mismos que Bollullos C.F. y Ciudad Jardín C.D. Ambos con cuatro partidos disputados.

Por su parte, el filial recreativista llega a la ciudad del sol después de someterse al empate a dos goles contra el Isla Cristina C.F., un reparto de puntos que le permite estar en la cuarta plaza con 7 puntos. El Atlético Onubense ha saldado el resto de partidos con una derrota, ante el Espeleño (4-3) y dos victorias, ante el Bollullos (1-0) y Montilla (4-1).

Resultados de la quinta jornada de liga

Cartaya A.D. 5-0 Ciudad Jardín C.D.

Aroche 1-0 U.P. Viso

Isla Cristina C.F. 2-2 Atlético Onubense

Montilla C.F. 1-0 Bollullos C.F.

Écija Balompié 0-1 C.D. Atlético Espeleño

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.