El ADYO, que pide aplazar su próximo partido, anuncia un nuevo fichaje

La imposibilidad de poder entrenar debido a la cuarentena sumado a los casos positivos por COVID-19 llevan al ADYO a solicitar el aplazamiento del partido ante el equipo de Morón de la Frontera.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) se encuentra prácticamente en la misma tesitura que la pasada semana, cuando varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla obligaron a aplazar el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga ante el Atlético Carmona F.S.

Con una nueva jornada en el horizonte, esta vez para enfrentarse al Futsal Arunci de Morón de la Frontera, siendo el partido fijado para el domingo 22 a las 13 horas en el pabellón Blas Infante, los carrosaleños han pedido formalmente a la federación el aplazamiento del envite ante la imposibilidad de entrenarse por la cuarentena del grupo y los casos positivos de Coronavirus, lo que hace inviable la disputa del encuentro.

Uno entra y otro sale

El equipo que entrena File ha sufrido una nueva baja en su plantilla. Se trata de Gines, que por motivos laborales abandona la disciplina rojiblanca. El club ha suplido la baja con el fichaje de Sergio -en la foto-, que dará veteranía al grueso del ADYO al contar con experiencia en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.