Junta de accionistas a la vista en el Écija Balompié

Se crea una plataforma que busca la unión de todos los astigitanos en el nuevo proyecto.

La empresa Gestar Sport S.L., representante legal de Antonio Sobrino, el cual se postula a ser el máximo accionista del Écija Balompié, ha lanzado un comunicado para informar a los socios y accionistas minoritarios de “la creación de una plataforma de accionistas que permitirá la unión de todos ellos, con el fin de apoyar a Antonio Sobrino en su propósito de convertirse en el nuevo accionista mayoritario del club, pasando el mismo a manos astigitanas”.

En el mismo se pide el apoyo, además de los accionistas minoritarios, de la afición, de la ciudad y de sus empresarios “con el fin de unirse a este proyecto, que busca llevar de nuevo al Écija Balompié a ser la mayor representación de esta localidad por todo el país” de cara a una junta de accionistas que se convocará en breve.

Así, todos aquellos que deseen unirse al proyecto de Antonio Sobrino y Gestar Sport, se facilita el siguiente correo electrónico: comunicacion@gestarsport.com. Este servirá también para resolver dudas  u ofrecer información sobre el proceso. Incluso se ha creado una cuenta en Twitter con el fin de divulgar la actividad de la Plataforma e informar de las próximas reuniones que se celebrarán.

Para finalizar, se reseña: “Para conseguir el objetivo de salvar el histórico club y llevarlo a las categorías a las que nos ha tenido acostumbrado a lo largo de su dilatada historia, es muy importante contar con la colaboración de todos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.