El campo de Oromana aguarda la visita del Fútbol Aficionado Écija

El F.A. Écija afronta su primer partido a domicilio, que le hará enfrentarse al Ciudad Alcalá C.F. un equipo llamado a estar arriba.

El equipo astigitano toma la tercera jornada de liga como su segunda cita de la temporada. Esta vez, el Fútbol Aficionado Écija le toca medirse al Ciudad Alcalá C.F., y lo hará este domingo 22 a las 11:30 horas en el estadio Oromana de la ciudad panadera. El partido será dirigido por el trencilla García Martínez.

Que mejor forma de debutar en el nuevo curso que haciéndolo con una victoria que incluye una goleada. Es lo que le pasó al equipo entrenado por Antonio José Pedraza. Aunque los nervios se apoderaron en los primeros minutos, el equipo fue solventando de forma magistral un partido ante C.D. Mairena. Este triunfo le hace sumar los primeros 3 puntos y comenzar en la parte alta de la clasificación junto a R.C.D. Nueva Sevilla y U.D. Loreto.

Enfrente estará el Ciudad Alcalá C.F., que tendrá ante las ecijanas su debut en la liga después de no hacerlo en las dos primeras jornadas. Las panaderas quieren firmar una campaña similar a la que realizaron en el ejercicio anterior, donde acabaron en la tercera plaza con 46 puntos.

Resultados de la segunda jornada de liga

Ciudad Alcalá C.F. – Huévar C.F. (aplazado, sin fecha)

C.D.F.A. Écija 4-0 C.D. Mairena

C.D. Salteras 1-5 U.D. Loreto

C.D. Utrera 0-6 R.C.D. Nueva Sevilla

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.