«Es hora que el aficionado al fútbol de Écija se levante y luche»

Un aficionado del Écija Balompié nos envía este artículo a raíz de la creación de una plataforma de accionistas.

«La plataforma Écija Balompié, se crea para intentar devolver al Écija Balompié a los Ecijanos y volver a creer en un sentimiento que nunca debió de perderse.

Un empresario Ecijano rodeado de una empresa gestora y ayudado por diferentes entidades y personas que siguen con la pasión y la ilusión de su Écija Balompié y ganas de volver a vivir tardes de magia y triunfos en ese San Pablo, templo hasta ahora y desde hace mucho tiempo, vacío de aficionados con un sentimiento perdido por el club de sus amores.

Todos los que lleven en su corazón un rinconcito de azul y blanco, tiene que ayudar a levantar y creer en que es posible recuperar una ilusión por volver a ese creer en ese sentimiento que nos han hecho perder y nos han aburrido un año tras otro, lleno de mentiras y engaños.

Es hora que el aficionado al fútbol de Écija se levante y luche para que la entidad recupere el señorío, la elegancia, la credibilidad y sea un modelo de club, como el que ha sido, y que a muchos y buenos presidentes y directivos le costó.

Volvamos a creer con el empuje de todos, es lo que se necesita en estos momentos, de una vez por todas, el protagonismo es del aficionado, accionista minoritario, simpatizante, hombre, mujer, jubilado, adolescente, niño…. en definitiva ahora es nuestro momento y decidamos entre todos lo que será nuestro Écija Balompié, será lo que entre todos consigamos de una vez por todas.

Yo creo».

Si quieres hacernos llegar tu opinión puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico: redaccion@ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.