Iván Álvarez, del Écija Balompié, sancionado tras la expulsión ante el Espeleño

Sebastián Álvarez no podrá contar con el central Iván Álvarez, expulsado a la conclusión del partido frente al Atlético Espeleño.

El primer choque en liga de los azulinos en el estadio San Pablo se saldó con derrota por la mínima ante el líder, el Atlético Espeleño. Al término del partido se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos, que se trasladó hasta la bocana de vestuarios, con la consecuencia que el árbitro Gavilán García expulsó por doble amarilla, por parte del Écija Balompié, a Iván Álvarez  y, por parte del Espeleño, a Edu.

En relación a la expulsión del jugador azulino, Iván Álvarez, el Comité Territorial de Competición determina la sanción de un partido para el central hispalense, por lo que el técnico veleño, Sebastián Álvarez, se verá obligado a prescindir del futbolista en el envite del próximo domingo, frente al Atlético Onubense.

Una noticia positiva es la vuelta de Andrés, que volverá a estar disponible al cumplir sanción, por lo que se presume que esté en el eje de la zaga azulina ante la ausencia de Iván Álvarez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.