Sin fútbol de cantera

El filial del Nevaluz Écija Futsal se quedará sin poder competir este fin de semana.

El único conjunto de la cantera astigitana que podía competir estaba siendo el Nevaluz Écija Futsal B, el cual milita en la Tercera Andaluza Sénior, y aunque su grupo continuará celebrando partidos, los astigitanos no podrán jugar este fin de semana debido a la renuncia del C.F.S. Gines, su próximo rival, a la disputa del encuentro, acogiéndose a la circular nº 31.

El resto de equipos siguen ejercitándose en el polideportivo del Valle, teniendo que hacer las sesiones antes de las 6 de la tarde, aquellos jugadores menores de 16 años. El único que no se está ejercitando es el juvenil del Nevaluz Écija Futsal por decisión propia del club y ante la imposibilidad de desplazamientos de varios de sus integrantes al ser de localidades vecinas.

Se espera que a partir del último fin de semana del mes de novimebre se puedan celebrar con normalidad las jornadas correspondientes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.