El Écija C.F. suma cuatro nuevas piezas

La entidad presidida por Fernando Gajete ha realizado esta semana la incorporación de varios jugadores.

La plantilla que dirige José Martín “Chiva” en la Segunda Andaluza, el Écija C.F., contará con 4 nuevos jugadores más en su plantilla. Se tratan de Tommy, Guille, Pavón, Alex Hidalgo y Carlos Sánchez.

“Tommy” regresará a la entidad celeste tras dos años en El Rubio. El veterano central vuelve de la mano de su primo, José Chiva, para aportar su experiencia en la zona defensiva. A él se le suma el lateral zurdo Guille Pavón. El ex del Écija Balompié retoma la actividad futbolística.

El meta Alex Hidalgo prolongará su vinculación al club tras acumular 9 partidos durante el curso anterior. También se une Carlos Sánchez, otro ecijano que estuvo vinculado hace algunas temporadas al C.D. Fuentes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.