El Écija Balompié recibe al Onubense con la sensible baja de Pytu

El cuadro azul y blanco recupera para este domingo al central ecijano Andrés. Por contra, pierde a Pytu, que se cae por lesión.

El estadio San Pablo acoge este domingo 22, a las 12 horas, el partido aplazado de la primera jornada de liga entre Écija Balompié y Atlético Onubense. Dirigirá la contienda el trencilla Cantos Lucena.

El conjunto astigitano llega a la cita con urgencia de sumar sus primeros puntos de la temporada, después de no hacerlo ante Cartaya A.D. (3-2) y Atlético Onubense (0-1), sus dos únicos partidos disputados hasta el momento. Hasta 13 puntos tiene ya el líder, el Espeleño, aunque cuenta con 3 envites más disputados.

David Carmona arrastrando el cuero ante dos rivales del Atlético Espeleño

Pytu, la gran gran ausencia en el equipo

Numerosas bajas en el Écija, que ve como ahora el centrocampista Pytu cae lesionado al sufrir un esguince de tobillo, por lo que se perderá el choque de mañana al igual que Álex Gil, en la última fase de su recuperación. Otro que tampoco estará, aunque por sanción, será Iván Álvarez. El central hispalense fue expulsado el pasado domingo, por lo será una baja sensible para el eje de la zaga como también Andrés, que finalmente tampoco estará según ha indicado el staff técnico ya que el partido de Cartaya no le computa en su sanción. La nota positiva la ponen Nieto y Mora, que todo hace indicar que tendrán sus primeros minutos de la temporada.

Jhon Farly, en carrera, ante un oponente

El entrenador veleño, Sebastián Álvarez, completa la convocatoria con la entrada de Pablo Reyes, que sube del juvenil, por lo que el míster hace una lista de 18 futbolistas.

Lista de convocados: Ale Álvarez, Arti, Poley, David Vázquez, Pio, Raya, Pastor, Ismael, Palacios, Mora, Iván Pérez, David Carmona, Crespo, Arturo, Jesulillo, Nieto, Pablo Reyes y Jhon Farly.

El rival: Atlético Onubense

El plantel recreativista suma 7 puntos, lo que le permite situarse en la cuarta plaza después de empatar a dos goles con el Isla Cristina C.F.

El filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, ha incorporado en los últimos días a dos jugadores para apuntarla la defensa; Ramón y Felipe Terrón, que proceden del Pozoblanco y el Castilleja de Tercera División. Para el envite en San Pablo, el técnico Calle no podrá disponer de Rubén Serrano ya que cumple su segundo partido de los cinco que ha sido castigado. Será baja Adrián Moyano al dar positivo en COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.