Los de Chiva se miden esta tarde al Arahal Balompié

El Écija C.F. mira a Arahal como su próximo escenario, donde llega con nuevas caras en forma de fichajes.

La quinta jornada del subgrupo 2B de la Segunda Andaluza deparará un C.D. Arahal Balompié – Écija Club de Fútbol, en lo que será la segunda fecha para la entidad celeste. Así, el municipal Manolo Jiménez acogerá hoy, a partir de las 6 de la tarde, el enfrentamiento entre arahelenses y astigitanos. Impartirá justicia el árbitro Urbina Burgos.

Después de una semana sin competir debido al descanso por calendario, el plantel de José Martín “Chiva” dispuso de más tiempo para continuar con una pretemporada que apenas duró una semana antes del inicio de la competición, con el fin de llegar lo mejor posible a la cita en Arahal.

Dos fichajes ya se vestirán

El club que preside Fernando Gajete incorporó durante la semana a cuatro nuevas piezas, Álex hidalgo, Tommy, Guille Pavón y Carlos Sánchez, siendo estos dos últimos los que pueden ya jugar.

Para olvidar el revés que sufrió en Herrera, donde perdió por dos goles a cero. El técnico astigitano, José “Chiva”, contará con 17 jugadores para esta cita. En esta convocatoria no entrarán Álex Hidalgo por sanción del curso pasado, Vázquez por motivos laborales, y los lesionados Castro, Ortiz, Tommy, Javi Rechi y Ostos. En el aspecto positivo entran Álex Borrueco y Kiki.

Lista de convocados: Raúl, Joaquín, Carlos, Cristian Ojeda, Kiki, Beni, Razvan, Chechu, Guille Pavón, Evaristo, Borrueco, Guille, Agu, Robles, Manolo y Jero.

El rival: C.D. Arahal Balompié

El conjunto arahalense ha disputado dos encuentros, donde ha sumado 4 puntos. La semana pasada no pudo jugar debido a los casos positivos en el choque que debía de disputar ante el C.D. El Tinte de Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.