Sin complejos y con mucha ilusión para viajar a Alcalá de Guadaíra

El F.A. Écija tiene este domingo un difícil envite ante un equipo llamado a estar arriba, el Ciudad Alcalá C.F.

El estadio municipal Oromana de Alcalá de Guadaíra será testigo del envite que dirimirán Ciudad Alcalá C.F. y C.D. Fútbol Aficionado Écija el domingo a las 11,30 horas, correspondiente a la tercera jornada de liga.

Rocío, la capitana, en el sorteo de campo

Las chicas de Antonio José Pedraza se desplazan a Alcalá sin complejos y con mucha ilusión de sacar rédito de un escenario más que complicado, ante uno de los equipos llamados a estar en la parte noble de la tabla clasificatoria.

El conjunto astigitano comenzó con buen pie su carrera de obstáculos en este nuevo curso. Las azulinas golearon, por cuatro goles a cero, al C.D. Mairena en su debut, por lo que suman sus primeros tres puntos de la temporada.

El preparador ecijano, Pedraza, se lleva para el desplazamiento a la ciudad panadera a 16 jugadoras, quedándose fuera de la convocatoriacritina Llamas por lesión, Cristina Sebati por motivos personales y Alicia por sanción.

Lista de convocadas: Nerea, Yudit, Carlota, Rocío, Espe, Marisa, Alba, Bella, Angy, Andrea Cuevas, Paula Galván, Paula Piña, Laura, Raquel, Carmen y Patricia.

El rival: Ciudad Alcalá C.F.

Pedraza dando las últimas instrucciones al once que salió ante el C.D. Mairena

El plantel que dirige el tándem Carmen Martín y Francisco Reyes debuta este domingo ante el cuadro ecijano tras sufrir el aplazamiento de las dos primeras jornadas ante C.D. Mairena y Huévar C.F., por lo que será el primer partido oficial del ejercicio 2020/2021.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.