Al Fútbol Aficionado le fue imposible sumar en Alcalá

Poco se pudo hacer en Oromana ante el todopoderoso conjunto de Alcalá de Guadaíra (5-1).

Nada más comenzar, el conjunto local demostró su nivel con unas carrileras muy rápidas que pusieron en apuros a las astigitanas. En una de las galopadas, llegó el primer gol. A pesar de la buena colocación del cuadro de Antonio José Pedraza, Yoli volvió a encontrarse con el gol antes de los 20 minutos de jeugo.

Poco después, el colegiado señaló penalti a favor de Fútbol Aficionado de Écija, pero rectificó para dejarla la acción en un bote neutral, llegando en la siguiente oportunidad panadera el hat-trick de Yoli. Con la clara ventaja en el marcador para las locales se llegaría al descanso.

El descanso sirvió para corregir el planteamiento inicial de Pedraza, aunque a las primeras de cambio recibió el cuarto gol. Lejos de irse del partido, las ecijanas disfrutaron de 15-20 minutos de control de la situación, llegando a recortar distancia por medio de un lanzamiento de falta de Carmen que acabó colándose por la escuadra. Alba también dispuso de una clara ocasión para hacer el segundo gol, aunque su disparo cruzado se marchó fuera. La capitana Rocío, que se sumó al ataque, se topó con la madera al cazar un rechace en el punto de penalti.

El F.A. Écija veía el segundo tanto muy cerca, sin embargo lo que llegó fue el quinto y definitivo gol de las alcalareñas. Además, en los últimos minutos, la cancerbera Nerea se enfundó el mono de trabajo y evitó una goleada mayor con sus intervenciones.

Ficha técnica

Ciudad Alcalá C.F.: M. Sánchez, Tibi, Cristina S., Jessi, Eli Luque, Yulema, María León, Ana Elena, Saray Vela, Yoli y Saira. También participaron: Amanda, Koya, Anabel, Laura, Sain, Elena y Pili.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Yudit, Carlota, Rocío, Carmen, Bella, Alba, Laura, Paula Piña y Marisa. También participaron: Jessi, Angy, Raquel, Patricia, Paula Galván y Andrea Cuevas.

Goles: 1-0, min. 7 Yoli; 2-0, min. 20 Yoli; 3-0, min. 24 Yoli; 4-0, min. 49 Yoli; 4-1, min. 52 Carmen; 5-1, min. 88 Saray Vela.

Árbitro: García Martínez, del colegio hispalense. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido disputado en el muncipal de Oromana a puerta cerrada, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior, subgrupo 1.

Foto de archivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.