Borrueco vuelve al verde y lo hace para dar una victoria al Écija C.F.

El Écija C.F. venció al C.D. Arahal Balompié por la mínima, con un gol de Álex Borrueco al borde del descanso (1-0).

Dos mitades diferenciadas se vieron en el Manolo Jiménez de Arahal, donde la primera mitad fue visitante y el segundo periodo se decantó para los locales debido al marcador.

Primera parte dominada por el equipo que dirige José «Chiva», con varias llegadas al área rival. Por su parte, el Arahal Balompié pasó pocas veces con la bola controlada el centro del campo y casi todo el tiempo se jugó en el campo de Arahal. A falta de 5 minutos para tomar camino de los vestuarios, Jero, a la media vuelta, asiste a Álex Borrueco para que el delantero, de tiro cruzado y con su pie izquierdo, supere al cancerbero local y así poder poner el 0-1 en el marcador del Manolo Jiménez.

La reanudación dejó a un plantel arahalense con más ambición, sobre todo en el último tramo del partido, que fue donde buscó con más ahínco la portería celeste. El Écija, con al marcador a favor, se limitó a no perder la compostura, juntando líneas y esperando más premio a la contra.

Ficha técnica

C.D. Arahal Balompié: Alfredo, Darío, Ángel, Jorge, Carmona, Yupi, Nacho, Canti, Rafa Moreno, Antonio Guisado y Jesús Guisado: Fueron suplentes: Antonio Gamboa, Lara, Medina, Bernal, Francisco Carmona, Rubén Casado e Isidoro.

Écija C.F.: Raúl Díaz, Carlos Sánchez, Razvan, Kiki, Cristian Ojeda, Chechu, Evaristo, Guille Pavón, Jero, Álex Borrueco y Robles. Fueron suplentes: Manolo, Joaquín, Guille, Beni, Vázquez y Agustín.

Goles: 0-1, min. 43 Álex Borrueco.

Árbitro: Urbina Burgos. Amonestó al jugador local Alfredo y a los visitantes Razvan, Cristian Ojeda y Manolo.

Incidencias: Estadio Manolo Jiménez. Partido disputado ayer correspondiente al subgrupo 2B de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.