El Écija Balompié – Atlético Onubense, por ‘PPV’ para no abonados

El partido que disputa el Écija en la mañana de hoy en el estadio San Pablo se podrá seguir por una plataforma online.

El duelo aplazado correspondiente a la primera jornada, previsto para la mañana de hoy (12:00 horas) en el estadio San Pablo, entre Écija Balompié y Atlético Onubense será a puerta cerrada a consecuencia de la alerta sanitaria.

Según ha podido informar la entidad azul y blanca, se podrá seguir por televisiones Smart TV, tablets, ordenadores y smartphones a través de la plataforma online ecija.webdirecto.com. El abonado del Écija Balompié podrá seguirlo de manera gratuita. Para ello debe enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono habilitado (+34 619 010 733), facilitando su nombre y apellidos así como su D.N.I. donde le enviaran un código para poder disfrutar del envite. Los no abonados será Pago por Visión (PPV), donde tendrán que suscribirse con un coste de 5 euros.

En la web ecija.webdirecto.com podrán acceder tanto abonados como no abonados para visualizar lo que ocurra en la calle José Herrainz Caraballo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.