Un penalti riguroso fue el detonante del partido

El Nelaluz Écija Futsal cae derrotado, sumando la segunda derrota de la temporada ante un Águila de Pedrera que acabó goleando en el parquet ecijano (1-4).

Primer periodo con pocas intervenciones de los cancerberos donde al juego también le faltó ritmo. Y aunque los astigitanos quisieron llevar la iniciativa, las continuas pérdidas de balón hicieron que el dominio no se decantase claramente para ningún equipo. En los últimos minutos, los pedrereños se acomodaron atrás después de acumular 5 faltas.

Cata y Bravo organizan al equipo en una acción defensiva.

Tras el descanso, la charla de Dani Quintana sirvió para que el plantel regresase con más hambre de portería rival, con transcisiones de balón más rápidas y con oportunidades de adelantarse en el marcador. A los 9 minutos y cuando mejor estaba el Nevaluz Écija Futsal, llegó la jugada que determinó el devenir del choque. En un contragolpe, Guerra se va al suelo y derriba a Ka en el borde del área, señalando los árbitros la pena máxima. Maikel acabó transformando el penalti y así poner el 0-1 en el luminoso del Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Con el gol, el conjunto azulillo se apoderó del cuero ante un quinteto verderón que se agazapó en su área. A cuenta gotas, las ocasiones llegaban sin el premio del empate. El Écija gozaba de sus mejores minutos en la pista, pero después de una buena pared en el costado derecho, Crespo termina empujando a la red un centro medido de Juanillo.

Copete no puede detener el penalti.

Este mazazo fue definitivo para los locales que pese a jugar con portero-jugador, las pérdidas de balón fueron trasformadas en dos goles, siendo los autores Perla y Juanillo. De nada serviría el gol de Keren en el último suspiro de partido.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Iván Martos, Bravo y Guerra -quinteto inicial-. Fueron suplentes: Copete, Villarín, Keren, Canica, Adolfo y Lolo.

C.D. Águila de Pedrera: Mariano, Falete, Raúl, Crespo y Perla -quinteto inicial-. Fueron suplentes: Guachi, Antonio Manuel, Ka, Maikel y Juanillo.

Goles: 0-1, min. 29 Maikel (p.); 0-2, min. 35 Crespo; 0-3, min. 38 Perla; 0-4, min. 39 Juanillo; 1-4, min. 39 Keren.

Árbitros: Palencia Brocal y Rivero Usabal. Amonestaron a los locales Mechero, Guerra, Keren y Adolfo. También amonestaron a los visitantes Mariano y Raúl.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, sin público en las gradas. Partido disputado ayer correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo A de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.