El Nevaluz Écija Futsal, obligado a reponerse frente a Tres Calles

El conjunto astigitano, que suma dos derrotas consecutivas, ve cómo los equipos de la parte alta se alejan cada vez más.

La localidad sevillana de La Rinconada es el próximo destino del Nevaluz Écija Futsal. Concretamente el pabellón Agustín Andrade «Gorri», donde el sábado, a las 18 horas, los astigitanos se medirán al C.D. Tres Calles correspondiente a la séptima jornada de liga.

Al equipo de Dani Quintana, técnico del Écija Futsal, no le queda otra que rehacerse después de los últimos acontecimientos, donde el cuadro azulillo ha cosechado 2 derrotas consecutivas después del buen inicio liguero que tuvo ante Puntos Suspensivos. El varapalo sufrido, ante Alcalá de Guadaíra y Águila de Pedrera, supone que los equipos de arriba, como Olimpic de Triana que marcha líder con 15 puntos, se distancien hasta en 12 puntos, aunque también es cierto que los astigitanos cuentan con 2 jornadas menos.

Enfrente, el sábado estará el conjunto de La Rinconada, el C.D. Tres Calles, que consiguió en la sexta jornada su primera victoria, siendo también el partido donde se estrenó en cuanto a puntos se refiere, por lo que está empatado a puntos con el Écija. La victoria ante Pozoblanco les permite mirar al futuro con optimismo, tras cerrar 4 derrotas consecutivas.

Resultados en la sexta jornada de liga

C.D. Pozoblanco F.S. 3-4 C.D. Tres Calles

Nevaluz Écija Futsal 1-4 C.D. Águila de Pedrera

C.D. Boca F.S. Priego 2-9 C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.

C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria 9-2 Secom Energy C.D.P.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.