El Écija C.F. debuta por fin en casa ante El Tinte de Utrera

Los celestes debutan en casa este fin de semana, y lo hacen ante El Tinte de Utrera que juega mañana jueves el partido de la quinta jornada.

El polideportivo del Valle inaugura el curso liguero para el Écija Club de Fútbol, que tiene este domingo a las 12:00 horas un partido, correspondiente a la sexta jornada de liga, ante el C.D. El Tinte de Utrera. Aún no existe designación arbitral para el choque.

El conjunto ecijano, que dirige José «Chiva», consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo, y lo hizo a domicilio ante el Arahal Balompié (0-1). La victoria en tierras arahalenses sirven para inaugurar el casillero de puntos después de caer en Herrera, siendo éste el primer partido que afrontaban los celestes en el presente curso.

Con mucha motivación acude al envite del domingo el Écija C.F., el primero en casa donde los ecijanos quieren hacerse fuerte en casa. Actualmente, los de Chiva son séptimos -antepenúltimos- con 3 puntos, a 6 de margen con respecto al líder, el Puebla Cazalla C.F., que tiene disputados 3 compromisos más que el Écija.

Por su parte, el plantel utrerano ocupa la cuarta plaza con 4 puntos con tan solo 2 partidos disputados, a lo que sumará mañana jueves un tercero tras enfrentarse al Marchena Balompié, por lo que el aspecto físico podría hacerse notar el domingo en la ciudad del sol.

Resultados de la quinta jornada de liga

C.D. Arahal Balompié 0-1 Écija C.F.

C.D.F. Herrera 0-4 Puebla Cazalla C.F.

CD. Utrera B 2-0 C.D. Montellano

C.D. El Tinte de Utrera – Marchena Balompié (jueves 26, 19:30 horas)

Descansó: Badolatosa C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.