Plagado de bajas para intentar alzar el vuelo

El Nevaluz Écija Futsal afronta su visita a La Rinconada, completando la convocatoria con jugadores del filial.
La próxima batalla del conjunto azulillo, correspondiente a la séptima jornada, se libra en el pabellón Agustín Andrade “Gorri”, de La Rinconada, donde el C.D. Tres Calles espera este sábado (18:00 horas) a un Nevaluz Écija Futsal dolido. Impartirán justicia los árbitros Parrado González y Balderas Triano.
El plantel astigitano necesita levantarse de una doble caída, la que sufrió ante Alcalá de Guadaíra y Águila de Pedrera. Dos derrotas que le alejan considerablemente del liderato, a 12 puntos de distancia. A favor de los de Dani Quintana, se cuenta con 2 envites menos que Olimpic de Triana.
Pese al resultado, las sensaciones ante los pedrereños fueron buenas. Se vio a un equipo con menos nerviosismo y con más personalidad que en la primera cita ante Puntos Suspensivos, aunque los resultados mandan.
Entran Juanmita y 3 jugadores más del filial
El entrenador carmonense, Dani Quintana, viaja a la localidad rinconera con 12 efectivos. Las numerosas bajas son un nuevo hándicap en el equipo ecijano, que se ve obligado a ‘subir’ a 3 jugadores del filial que dirige Lay. La nota positiva la pone Juanmita, que toma la primera convocatoria de la temporada después de solventar una lesión. En la cara negativa se encuentran las ausencias de Dani Sanz, Poin, Bravo, Iván Martos, Mechero y José Ángel.
Lista de convocados: Cata, Copete, Canica, Guerra, Keren, Lolo, Adolfo, Villarín, Juanmita, Nacho, Flores y Dani Díaz.
El rival: C.D. Tres Calles
De los cinco partidos que ha podido disputar Tres Calles solo en uno ha sacado ‘tajada’, el resto se toman por derrotas. El equipo rinconero ganó la pasada jornada al C.D. Pozoblanco F.S., después de imponerse a domicilio, por tres goles a cuatro. La victoria le sirve para sumar 3 puntos y empatar con Écija Futsal.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.