Vuelta a casa, vuelta a la victoria

El C.D. Fútbol Aficionado Écija celebrará el tercer encuentro de la temporada 2020/21 en el Valle.
El equipo astigitano afronta este sábado a las 5 de la tarde su primer partido de los dos consecutivos que dispondrá en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Enfrente estará el Huévar C.F.
Tras la abultada derrota en casa del conjunto favorito a subir de categoría, el Ciudad Alcalá C.F., las jugadoras de Pedraza solo piensan en volver a la senda de la victoria.
El míster ecijano, Antonio José Pedraza, convoca a 18 jugadoras con las novedades de Aroa y Jessi, que se estrenan en una citación. Hay que achacar las bajas de Alicia, que cumplirá su tercer y último encuentro de sanción, y de Carlota que no estará por motivos laborales. Otra que se perderá el envite será Andrea Subias, que continúa con su proceso de recuperación tras la lesión.
Lista de convocadas: Nerea, Espe, Marisa, Raquel, Rocío, Carmen, Angy, Andrea Cuevas, Alba, Laura, Paula Piña, Patricia, Bella, Cristina Sebati, Paula Galván, Aroa, Cristina Llamas y Jessi.
El rival: Huévar C.F.
El Huévar toma la cuarta jornada de liga como su debut de la temporada, al no disputar por el momento ningún encuentro. Las ecijanas serán su primer rival del curso, y lo harán a domicilio al igual que cerraron el último choque de la campaña 2019/2020, antes de que se iniciara la pandemia por COVID-19.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.