El ADYO vuelve a lo grande, goleando

El equipo de File volvió a competir después de 2 envites sin hacerlo y lo hizo venciendo a la Peña Bética Carmona (6-2).

La Asociación Deporte y Ocio de Cañada Rosal comenzó mandando rápidamente. En el 2’ de partido, Totti anotaba el primero para los locales de fuerte disparo de larga distancia. El ADYO se sentía cómodo y prueba de ello fue el gol de Joaquín Lebrón a los 9 minutos. Poco antes del descanso, en el 17’, Duvi anota para hacer la goleada en el pabellón colono. El míster visitante, Juan Jesús Vázquez, arriesgó jugando de cinco. Le sirvió la estrategia Rubén, en el 19’, recortaba distancias.

El segundo acto siguió por los mismos derroteros; con un Cañada Rosal mostrando su superioridad ante un Peña Bética Carmona que no podía seguir el ritmo. El 4-1 lo firmaba Manuel García en el 27’. El gol local provocó la expulsión de Rubén, autor del único tanto carmonense. Más tarde, en el 29’, Duvi volvió a ver puerta.

La media hora de partido marcó más aún el devenir de Peña Bética Carmona,que veía como el ecijano Miguel Ángel Delgado hacía el 6-1. Los visitantes comenzaron a protestar airadamente a los árbitros, lo que provocó más tarde la expulsión del propio míster y la doble amonestación a David. A 3 minutos para el final, José Antonio maquillaba el resultado, haciendo el segundo para su equipo.

Quinteto inicial: Joaquín, Marte, Totti, Miguel Ángel Delgado y Duvi. Fueron suplentes: Jesús Tirado, JDelis, Jesule, Manuel, Viñu, Yoni y Manuel García.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.