El Écija Balompié busca en Córdoba su primera victoria

Los azulinos visitan el feudo del Ciudad Jardín después de conseguir su primer punto el pasado domingo.
El campo municipal Poniente, de la capital cordobesa, será testigo este domingo (12:15 horas) del partido, correspondiente a la sexta jornada de liga, entre Ciudad Jardín C.D. y Écija Balompié. Dirigirá la contienda el trencilla Martínez Palomares.
Aroche espera al Écija en el puente de la Inmaculada
El Aroche C.F. – Écija Balompié de la segunda jornada, que tuvo que ser aplazado por las restricciones de movilidad en la ciudad del sol, ya cuenta con nueva fecha. Se disputará el martes 8 de diciembre, a las 12 horas, en el estadio San Mamés.
Se busca la misma sintonía que la segunda mitad
El cuadro azul y blanco quiere continuar con las mismas sensaciones con las que dejó en la segunda mitad del empate a uno del pasado domingo ante el Atlético Onubense, el choque aplazado correspondiente a la primera jornada. El reparto de puntos sirvió al Écija Balompié para estrenarse en el casillero de puntos después de disputar 3 partidos en este curso.
Jhon Farly es la ausencia
El entrenador del Écija Balompié, Sebastián Álvarez, viaja a Córdoba con 18 jugadores, volviendo a la convocatoria Iván Álvarez y Andrés tras cumplir sanción. Por contra, se cae Jhon Farly por decisión técnica como tampoco estarán Álex Gil y Pytu, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.
Lista de convocados: Arti, Ale Álvarez, Poley, Mora, Arturo, Andrés, Palacios, Iván Álvarez, Raya, Pastor, Nieto, Ismael, Pio, David Vázquez, David Carmona, Crespo, Iván Pérez y Jesulillo.
El rival: Ciudad Jardín C.D.
Con los mismos puntos (1) llega el Ciudad Jardín a la cita ante los astigitanos, aunque es cierto que lo hace después de haber disputado 5 envites; con derrotas ante Atlético Espeleño (2-0), Montilla C.F. (0-1), Aroche C.F. (0-2) y Cartaya A.D. (5-0) . El pasado fin de semana compitieron pese a que la competición tuvo un parón, y lo hicieron para medirse al Isla Cristina C.F. en nuevo duelo aplazado.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.