El Fútbol Aficionado Écija vuelve a sonreír

Las chicas de Pedraza regresaron al municipal del Valle para sumar los tres puntos (4-0).

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija mostró desde el primer minuto su superioridad en el campo, obligando al rival a replegarse con el paso de los minutos.

La capitana Rocío remata a portería, sirviendo el 1-0 en el marcador

Al poco de comenzar, Rocío remató de cabeza un córner botado por Laura para abrir el marcador. Un gran pase en profundidad de Carmen sirvió para que Alba galopara en busca de un balón que acabó superando a la portera visitante; era el 2-0. A Huevar se le notó la falta de ritmo, sin embargo, antes de llegar al descanso, Nerea realizó una gran intervención para evitar un tanto visitante.

A la reanudación, las astigitanas continuaron con la misma tónica, y a los 10 minutos, Bella se topó con el larguero tras un duro disparo. Las chicas de Pedraza empezaron a acumular ocasiones que no consiguieron materializarlas hasta que en el 75′, Paula Piña recibió libre de marca y regateó a la portera para conseguir a puerta vacía el 3-0.

El cuarto llegó en propia puerta tras un centro al área desde el costado derecho. Con el tiempo cumplido, Marisa disparó ‘al muñeco’ cuando ya se cantaba el quinto tanto.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Marisa, Raquel, Rocío, Carmen, Angy, Andrea Cuevas, Alba, Laura y Paula Piña. También participaron: Jessi, Patricia, Bella, Cristina Sebati, Paula Galván, Aroa y Cristina Llamas.

Huevar C.F.: Débora, Mula, Alicia, Yumara, Lorena, Dolores, Vane, Rocío, Carmen, Paula y María. También participaron: Carlota, Lucía y Cristina.

Goles: 1-0, min. 4 Rocío; 2-0, min. 10 Alba; 3-0, min. 76 Paula Piña; 4-0, min. 86 María (p.p.).

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio sevillano. Mostró cartulina a la visitante Rocío.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle a puerta cerrada, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.