Un empate que no convence al Nevaluz

El Nevaluz Écija Futsal solo pudo sacar un punto de su visita al pabellón del C.D. Tres Calles (3-3).

Los astigitanos saltaron con la necesidad de hacer un buen papel en La Rinconada tras los varapalos sufridos en las últimas jornadas y desde primera hora quiso llevar la iniciativa teniendo Nacho una clara ocasión en los primeros compases del juego.

A los tres minutos, en un rápido contragolpe llegó el 1-0 del C.D. Tres Calles, obra de Lora. El equipo que en esta ocasión lucía su segunda equipación roja no se desconcentró y, pese a que Copete tuvo que intervenir en una doble ocasión, los chicos de Quintana le dieron en dos minutos la vuelta al marcador. El empate llegó tras un fuerte centro de Adolfo que terminó Alberto por introducir el balón en su propia portería. Acto seguido, y con la entrada a la pista de Lolo, se consiguió el 1-2 mediante una buena asistencia a Canica.

En la recta final, el ritmo del partido aumentó y el Nevaluz Écija Futsal que quiso pausar el duelo, recibió el empate tras una pérdida cerca del área. Justo antes del descanso los visitantes dispusieron de un doble penalti que fue errado por Nacho.

En el segundo periodo, Quintana tira de valentía y comienza a jugar de 5 con la incorporación de Cata en el juego y se disponen de opciones de adelantarse en el marcador, aunque el que lo hace sin embargo es el cuadro local tras una recuperación del esférico. Con la ventaja rinconera, llegan más oportunidades de abrir brecha aunque la fortuna lo evitaron. En una falta del meta ecijano fue expulsado y con un jugador menos, se dispuso de una ocasión para empatar. Aunque fue ya, nuevamente con portero-jugador cuando se logró el definitivo empate a tres de Juanma, después de un pase forzado de Copete.

Con 3 para 3, debido a las expulsiones de un jugador por equipo, se crea un correcalles con ocasiones para los dos equipos, donde cualquier cosa pudo pasar.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Illangua, Jose, Viola, Miranda, Alberto -quinteto inicial-. También participaron: Ale, Sánchez, Luis, Lora, Abraham, Jorge y Juanjo.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Guerra, Dani Díaz, Keren y Nacho -quinteto inicial-. También participaron: Cata, Lolo, Flores, Canica, Villarín, Adolfo y Juanma.

Goles: 1-0, min. 3 Lora; 1-1, min. 13 Alberto (p.p.); 1-2, min. 14 Canica; 2-2, min. 19 Juanjo; 3-2, min. 27 Juanjo; 3-3, min. 33 Juanma.

Árbitros: Parrado González y Balderas Triano, del colegio andaluz. Amonestaron al local Lora y expulsaron a Jose. Y a los visitantes Dani, Juanma, Copete y las expulsiones de Cata y Adolfo.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Agustín Andrade “Gorri” a puerta cerrada, correspondiente a la séptima jornada de la 3ª División F.S. 17A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.