Sebastián Álvarez: “No hemos dado ni dos pases seguidos”

Sebastián Álvarez volvió a recibir amablemente la llamada de ecijabpeinfo.com tras el partido en Córdoba.

El técnico del Écija Balompié, Sebastián Álvarez, declaró que fue un partido para olvidar después de la goleada por 6-0 sufrida en el Campo del Ciudad Jardín C.D.

El veleño se considera responsable ya que reconoce su equivocación en el planteamiento inicial de su equipo. También alegó que los jugadores no tuvieron su día, ya que todo había salido al revés de lo previsto después de una semana complicada para entrenar.

Álvarez sólo destaca la entrada de los chavales del banquillo y el no tener que lamentar expulsiones. También recuerda que durante la temporada iba a tocar sufrir, pero aún así entiende el enfado de la afición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.