Un Écija C.F. sin ideas y sin juego cae en casa

Los celestes, en un encuentro para olvidar, se dejan sobrepasar por un correcto conjunto utrerano (0-2).

El partido sería un gran reflejo de los primeros 10 minutos, sin dominador claro, con muchos balones divididos y mucha lucha, además de innumerables interrupciones en el juego. El Tinte de Utrera realizaba ataques pero sin materializar las ocasiones. En cambio, el Écija C.F. tuvo muy poquitas llegadas en esta primera mitad y utilizando en exceso el balón largo y el juego directo. Cuando la primera parte iba a llegar a su fin, en un córner se adelantó El Tinte llegando al descanso con el marcador a favor de los utreranos. Antes, Robles tuvo en su cabeza el empate, pero su remate se marchó alto.

Álex Borrueco controlando la pelota ante 2 adversarios

En el segundo periodo, los celestes salieron con otra mentalidad. Tuvieron en los primeros 15 minutos varios ataques peligrosos pero no surgieron efecto. El plantel de José “Chiva” se fue diluyendo gracias a una defensa bastante agresiva por parte del visitante. Los utreranos, con bastante experiencia, jugaron su juego, encerrados atrás con salidas a la contra y empleándose con dureza defensivamente. Con un Écija C.F. totalmente volcado al ataque llegaría la sentencia del Tinte de Utrera en una contra en los instantes finales del partido.

En definitiva, partido en el que los celestes no se encontraron cómodos y no pudieron desplegar su juego. Con este resultado, el Écija C.F. se queda con una victoria y dos derrotas en lo que llevamos de liga. Tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse y mejorar el juego la semana que viene otra vez en casa, esta vez contra Badolatosa.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl, Evaristo, Guille Pavón, Kiki, Cristian Ojeda, Chechu, Robles, Vázquez, Borrueco, Agu y Razvan. También participaron Alejandro, Carlos, Jero, Manolo y Guille.

C.D. El Tinte de Utrera: Lorito, Sánchez, Pepe,Deni, Zipi, Adri Carrasco, Dani, Kuit, Cristian, Pablo y Orozco. También participaron Mena, Brian, Juanito, Adri y Prieto.

Goles: 0-1, min. 43, Zipi; 0-2, min. 89 Kuit.

Árbitro: Bascón Alcalá, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Robles y Carlos. Y a los visitantes Deni, Kuit y Orozco.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle a puerta cerrada, correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Sugrupo 2B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.