Antonio Sobrino pide la «dimisión inmediata» de Mariscal

Gestar Sport, empresa que representa al empresario ecijano Antonio Sobrino, lanza un comunicado donde se pide la dimisión de Ángel Gómez Mariscal.

Las aguas parecen no calmarse en el Écija Balompié, más si cabe después de la tremenda goleada que supuso visitar las instalaciones deportivas de Poniente, en la capital califal, donde el cuadro azulino perdió por el escandaloso resultado de seis goles a cero. Horas después del partido, Gestar Sport SL, sociedad que representa a Antonio Sobrino, empresario ecijano que ha adquirido recientemente el paquete accionarial que poseía Javier Blasco, lanzó un comunicado donde se exponía «la difícil situación económica y societaria» del Écija Balompié.

En la misiva, que ha sido publicada en las cuentas de redes sociales que administra Gestar Sport, se indica que Sobrino se encuentra «disgustado por el devenir del equipo» y espera «la convocatoria urgente de junta extraordinaria de accionistas», enfatizando que la citación «podría llegar incluso tarde si prosiguen los acontecimientos que vienen sucediendo en estas últimas semanas». El accionista pide a Ángel Gómez Mariscal y su consejo de administración «la dimisión inmediata con el fin de evitar más daño» al club.

El comunicado continúa con la preocupación a nivel deportivo, donde se dice que «si no se toman medidas urgentes en lo deportivo el equipo podría llegar a la segunda fase descendido matemáticamente». Además, se recalca que el ecijano «tiene consignada una cantidad presupuestaria para intentar reforzar la plantilla de manera urgente y evitar un descenso».

Puedes leer el comunicado íntegro más abajo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.