El domingo en casa ante Badolatosa; el martes 8 a domicilio ante Marchena

El Écija C.F. aguarda la séptima jornada el domingo 6 y el partido aplazado, correspondiente a la primera jornada, el martes 8 de diciembre.

Vienen curvas para un Écija Club de Fútbol que afronta su segundo partido consecutivo en casa; y el martes 8, ante el Marchena Balompié, una difícil salida correspondiente al partido aplazado de la primera jornada.

El polideportivo del Valle vuelve a ser testigo de lo que haga el Écija C.F., que este domingo 6, a partir de las 12:00 horas, se enfrenta al Badolatosa C.F. correspondiente a la séptima jornada de liga en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza.

Los celestes cayeron derrotados en su debut en casa. Después de recibir el 0-1 justo antes del descanso, el plantel ecijano no se repuso y casi al final del partido sentenció El Tinte de Utrera para llevarse los 3 puntos de Écija. El plantel que dirige José «Chiva» contempla 3 de 9 disputados, cayendo a la penúltima posición empatado a puntos con el colista C.D.F. Herrera.

El rival del domingo, el Badolatosa C.F., cuenta con los mismos partidos jugados que el Écija C.F., aunque su bagaje deja 2 victorias, y de manera consecutiva, ante Herrera (3-1) y Arahal (2-1), lo que le permite posarse en la quinta plaza con 6 puntos.

El choque en Marchena, aún sin horario definido

Al estadio Mariano Pulido de Marchena rendirá visita el conjunto celeste, en el partido aplazado de la primera jornada. De momento, a fecha de hoy, se desconoce el horario del partido ante el Marchena Balompié. Lo que sí se sabe es que se disputará el martes 8.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.