Montilla C.F. visita San Pablo el domingo; y el martes el Écija viaja a Aroche

El Écija Balompié afronta dos compromisos ligueros en apenas 72 horas: el domingo ante el Montilla en casa, y el martes a domicilio frente al Aroche en el choque aplazado.

Día más que difícil el que tuvo el cuadro azulón el pasado domingo en Córdoba. La derrota, por seis goles a cero, ante el Ciudad Jardín evidenció las carencias de los astigitanos, que no estuvieron a la altura en un partido que se antojaba vital ya que el plantel cordobés es un rival directo de los hombres de Sebastián Álvarez.

El Écija Balompié tratará de pasar página en los dos partidos que aguarda en apenas 72 horas. El primero será el domingo 6, a partir de las 12:00 horas, en el estadio San Pablo correspondiente a la séptima jornada de liga, donde enfrente estará el Montilla C.F. Y el segundo lo hará el martes 8, a partir de las 12:00 horas, en el estadio San Mamés de Aroche, en el partido aplazado de la segunda jornada.

Paupérrimos números son los que presenta el equipo azul y blanco. De cuatro partidos disputados, solo en uno -ante el Atlético Onubense- ha conseguido puntuar. El resto se cuentan por derrotas, lo que hace que el Écija Balompié sea el colista del subgrupo, registrando curiosamente junto a su verdugo el pasado domingo, el Ciudad Jardín, el equipo más goleado (11 tantos en contra).

El domingo tendrá que medirse a un Montilla C.F. que viene en estado de gracia, al vencer al Atlético Espeleño que hasta el envite con los vinícolas eran líderes e imbatidos. Los hombres del técnico astigitano Jesús Fernández vencieron por un gol a dos, lo que les permite situarse en la tercera posición con 12 puntos tras disputar 6 compromisos.

El Aroche C.F. es otro escalón que deberán de afrontar los hombres del míster Sebastián Álvarez, aunque el martes 8. El Aroche, que el domingo 6 juega en casa ante el Bollullos C.F., acude después de perder, por dos goles a uno, contra el Atlético Onubense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.