Gómez Mariscal «No ha habido transmisión de acciones y sigo siendo el máximo accionista»

Banner_728x90

El máximo representante de la entidad azul y blanca nos ha remitido un comunicado en cuanto a las acciones.

Ángel Gómez Mariscal lanza un comunicado oficial para aclarar y desmentir las noticias en relación a la compra de las acciones del Écija Balompié S.A.D. por parte del empresario astigitano Antonio Sobrino.

El escrito íntegro dice lo siguiente:

“Como Presidente y máximo accionista del club me dirijo a los socios, simpatizantes y medios de comunicación para transmitir la máxima tranquilidad por las noticias filtradas interesadamente en relación a una supuesta compra de las acciones del Écija Balompié, S.A.D. 

A día de hoy, puedo asegurar que continúo siendo el máximo accionista del club y no se ha producido ninguna transmisión de acciones. Desmiento categóricamente por inciertas las informaciones y declaraciones publicadas afirmando que el accionariado estaba vendido y que existía un nuevo propietario. 

Por otra parte, quiero dejar constancia de que ante cualquier otra información incierta y no contrastada me veré en la obligación de tomar las medidas oportunas por el daño que esto produce a la imagen de la institución, generando inseguridad tanto para socios como para anunciantes y patrocinadores, así como contribuye a la desestabilización deportiva del Écija Balompié, S.A.D. 

Desde esta firme posición debo reiterar que, como hemos hecho desde un principio, continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones de pagos federativas para competir, así como con nuestras obligaciones económicas deportivas.

Atentamente. 

Ángel Gómez Mariscal

Presidente ÉCIJA BALOMPIÉ, S.A.D.”

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.