Habrá partido televisado en Guillena

Banner_728x90

Después de una semana en blanco, volverá a haber solo un encuentro de cantera, siendo este de categoría sénior.

En la Tercera Andaluza Sénior F.S., el Nevaluz Écija Futsal que dirige José Antonio Domínguez “Lay”,  volverá a la competición este sábado a las 19.00 horas en casa del F.S. Guillena tras la jornada de descanso. Este encuentro que se celebrará en “La Villa de Guillena” se podrá seguir a través del Facebook de la entidad local.

El resto de equipos astigitanos siguen ejercitándose en el polideportivo del Valle, teniendo que hacer las sesiones antes de las 6 de la tarde, aquellos jugadores menores de 16 años. El único que no se está ejercitando es el juvenil del Nevaluz Écija Futsal por decisión propia del club y ante la imposibilidad de desplazamientos de varios de sus integrantes al ser de localidades vecinas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.