Los problemas siguen en aumento en el Écija Balompié

Al Écija Balompié le crecen los enanos después del catastrófico resultado que obtuvo el pasado domingo en Córdoba.

El plantel que dirige el técnico veleño Sebastián Álvarez afronta este domingo su quinto envite de lo que va de temporada, y lo hará a partir de las 12:00 horas en el estadio San Pablo ante el Montilla C.F. del ecijano Jesús Fernández. Además, el martes 8 (12:00 horas) tendrá otro compromiso, correspondiente al encuentro aplazado de la segunda jornada, ante el Aroche C.F.

La situación deportiva en el equipo, colista con tan solo 1 punto de 12 posibles, no ayuda y se agrava con la congestión en la enfermería azulina, donde se encuentran hasta cuatro jugadores de la primera plantilla ante los dos partidos que espera el Écija Balompié en apenas 3 días.

La baja segura que presenta el míster es la de Pytu, que hasta por lo menos después de las fechas navideñas no podrá reaparecer, siendo una ausencia más que sensible. Otro centrocampista en el dique seco es David Vázquez, que jugó ante el Ciudad Jardín lesionado por un esguince de tobillo, del cual se encuentra peor tras disputar el envite en la ciudad califal y todo hace indicar que se perderá el duelo, sufriendo el grupo en la zona medular para los próximos compromisos. Serán duda David Carmona, que se retiró lesionado en la primera mitad del duelo ante los cordobeses tras un ‘pinchazo’, y Álex Gil, que hasta el sábado, día de la última sesión de trabajo, no se conocerá si estará en la lista de convocados de Álvarez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.