El C.D. Fútbol Aficionado Écija quiere dar otro paso ante C.D. Salteras

El conjunto astigitano busca en casa su segunda victoria consecutiva. Enfrente estará C.D. Saleras que contempla 3 partidos y todos ellos se saldaron con derrotas.

El polideportivo del Valle toma la quinta jornada de liga entre C.D. Fútbol Aficionado Écija y C.D. Salteras. Ambos conjuntos se verán las caras mañana sábado, a partir de las 17:00 horas. Impartirá justicia en el duelo el trencilla Rodríguez Rodríguez.

El C.D. Utrera, retirado de la competición 

El Comité de Competición reflejaba en el acta de su reunión del pasado 2 de diciembre la petición por parte del cuadro utrerano de retirarse de la competición, siendo aceptada por el organismo sancionador, multando económicamente al club y dando la carta de libertad a las jugadoras que pertenecían al cuadro rojillo. Además declara el duelo que debieron de disputar el pasado fin de semana como ganador al C.D. Mairena, por 3 goles a 0, aunque deja sin efecto el resultado.

Las astigitanas buscan su tercer triunfo, el segundo consecutivo

Pedraza, entrenador del C.D. Fútbol Aficionado Écija, dando indicaciones desde el banquillo

El balance hasta el momento del F.A. Écija es dos victorias y una derrota. Los triunfos se cuentan por goleada, concretamente por el mismo resultado; 4-0. Los azulinas quieren dar otro golpe sobre la mesa, y para ello deberán de ganar a Salteras.

Sin descuidar el envite de mañana, las chicas de Pedraza tienen en el horizonte el encuentro que deberán de afrontar el martes 8, a las 11:30 horas, en San Juan de Aznalfarache. Un choque que corresponde a la primera jornada, que fue aplazada y se disputará en el día de la Inmaculada.

Pedraza hace una lista de 17 jugadoras

El técnico ecijano, Antonio José Pedraza, hace una convocatoria de 17 jugadoras, sufriendo por motivos laborales hasta 4 ausencias, como son las de Carlota, Marisa, Andrea y Aroa. Tampoco estará Andrea Subías, que se recupera de su lesión.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura, Cristina Sebati, Patri, Jessi, Jessica, Bella, Angy y Paula Galván.

El rival: C.D. Salteras

Pobre bagaje el que ha tenido el C.D. Salteras en este inicio de competición, con 3 envites disputados y todos ellos saldándose con derrota ante U.D. Loreto (1-5), C.D. Mairena (1-0) y Ciudad Alcalá C.F. (0-13), lo que le hace ser colista del subgrupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.