Jesús Fernández: «Se van a querer resarcir de la derrota ante el Ciudad Jardín»

A escasas horas para que dé comienzo el partido, hablamos con el técnico del Montilla, el ecijano Jesús Fernández, que visita San Pablo.

El domingo a partir de las 12 horas, el estadio municipal San Pablo acoge un duelo entre Écija Balompié y Montilla C.F. El míster astigitano Jesús Fernández, que ahora dirige al cuadro vinícola, atiende a ecijabpeinfo.com a pocas horas de que rueda la bola en el feudo azulino.

Su equipo, el Montilla C.F., parece haberle cogido la medida a la categoría, tras sumar 12 de 18 puntos posibles, ¿qué sensaciones le ha dejado este inicio liguero?

“Son muy buenas. El comienzo liguero que estamos teniendo y el equipo como está cogiendo los conceptos y cómo se está adaptando a la categoría son buenos. Esperamos seguir creciendo como estamos haciendo en estas jornadas. Tenemos que seguir compitiendo y trabajando cada día para conseguir nuestro objetivo, que es la permanencia”.

Además, una de las cuatro victorias que protagonizó el plantel vinícola se produjo la semana pasada, ante nada más y nada menos que el Atlético Espeleño, que marchaba líder. ¿Cómo fue aquel triunfo?

“Fue una victoria satisfactoria. Es un derbi provincial e íbamos a la caza del líder, que aún no había perdido ni empatado en casa. Muy contento con la victoria y el trabajo de los chavales, que fue sensacional. La respuesta de los jugadores en el campo fue magnífica porque todo lo que trabajamos salió en el campo, eso se reflejó en el resultado. Son 3 puntos más que sumamos a nuestro casillero”.

Hablamos del domingo, ¿imagino que partido especial por medirse al Écija Balompié en un San Pablo vacío?

“Claro que es especial, por volver a casa, por volver a San Pablo. Son 3 puntos más, igual que el día del Espeleño y no significa mucho más. Nosotros tenemos que seguir trabajando día a día para conseguir nuestro objetivo. Es especial en ese aspecto; vuelve a casa, donde tú siempre has querido estar y ahora por circunstancias pues estás trabajando en otro club”.

¿Qué espera Jesús Fernández del envite ante un Écija muy necesitado?

“Espero un partido muy difícil y muy competido. Ellos se van a querer resarcir de la derrota ante el Ciudad Jardín. Conozco a los chavales y tienen amor propio. Están dolidos por la derrota. Creo que ha sido un accidente y el Écija tiene que seguir trabajando y no mirar más. Perdieron 3 puntos donde podrían haber ganado y nada más. Cada jornada es un mundo, y cada partido es diferente donde hay que salir a competir al máximo nivel”.

En su plantilla se integran 4 jugadores ecijanos, Nacho Martín, Adri Delgado, Antonio Vázquez, Santi, ¿qué rendimiento están teniendo?

“Con los jugadores ecijanos estoy muy contento. Intento como ellos bien saben ser una persona fuera del campo y en cuanto llegamos a Montilla ya soy el míster, y creo que nos debemos a eso. Intento exigirles el máximo para sacar su mejor versión. Espero un poco más cada día de ellos, porque pueden dar más de lo que están dando. Pueden dar una buena versión este año, y en Montilla se pueden hacer cosas grandes”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.